Background.

Un pack de vida lleno de mini planos tan brutales, que se relativizan, a cada escena. Quizás es culpa de la memoria, se ha hecho tan grande que empieza a necesitar soltar lo que creyó añorar. Quiere ser la que era.

Escribo esto porque yo viajé atrás, a lugares que no recordaba así, tan cerca. Me moví sin moverme, en tres segundos me evadí para volver, rápido y descubrir qué suelo era ese tan frágil que volvían a pisar mis pies.
Dame cosas que olvidar. Porque pude quedarme nadando allí más tiempo del que debía, sin que contaran los segundos, viviendo las más grandes obras de teatro, silenciadas siempre sin aplausos. Y aún las juzgo, teniendo claras las leyes que me gobiernan pero sabiendo que me las salté todas, tanto como hago ahora. Da igual, porque a estas alturas ya hay resaca, buceé demasiado, y al final siempre aparece. Hipócrita. Porque lejos no fue nunca tan verdad. Y mi cerca es tan transparente que a veces no sabe dónde estuvo, no se acuerda de que fue grande y pretende que yo sé lo recuerde. Pero mi memoria vuelve a no ser la que era.

Me salto mis leyes una vez más. Y es que no las debería haber escrito yo, pero para algo son mías.

N.

Comentarios