Frases de todos los colores.


    






Este mes he descubierto una app super interesante para mí: Notegraphy o "como vestir a tus frases".Le da un punto a cualquier cosa que se te ocurra escribir y hay muchas tipografías, colores y estilos de ilustración entre los que poder elegir. La verdad es que no conozco a nadie que la tenga más que yo misma, pero no la uso en plan social sino para crear y disfrutar yo solita.

Y tiene algo que me parece muy original. En lugar de contribuir a que nos pasemos el dia dando likes, corazones o puños arriba ¡aquí se dan las gracias!. Gracias por el viaje, gracias por la inspiración, por la emoción, por el ingenio, por las risas, por la historia y por la ayuda... Me encanta.

Así que hoy comparto algunas de las frases que he escrito fusionando mis notas con los estilos de esta app :) Y si os gustan aquí os dejo el link a mi perfil: https://notegraphy.com/typingNur (@typingnur).

¡Feliz Lunes!

N.


   










Comentarios