A lo grande y con razón.



Esta campaña está creada para impactar. Que toda la composición esté protagonizada por una imagen es demasiado arriesgado. Pero hay veces que esto se puede hacer y esta campaña es un claro ejemplo. Solo falta que una vez has visto la imagen y te has preguntado qué está anunciando esa super foto, leas "Fotografiado con un iPhone 6". Y BUM. No es tan común conseguir ese BUM. Pero aquí no hace falta mucho más, una imagen que hable sola y un pie de foto que le de la razón a esa imagen, que confirma porque esa foto está ocupando todo el espacio de un cartel publicitario.
Me gustó esta campaña desde el principio porque expresa ambición pero desde la más pura sinceridad, no intenta engañar. Vende un móvil mediante un beneficio tan visible como es la foto bonita que puedes conseguir usándolo. 
Si encima este anuncio te sorprende un día bajando la Gran Via en Madrid, de noche, con todas esas luces, y descubres que es ese mismo cartel que ya habías visto a tamaño normal en el metro, te paras y haces una foto porque la ocasión lo merece.

Hoy me he acordado de esta campaña y he buscado la galería de fotos hechas con un iPhone 6, comparto algunas de ellas que me han gustado mucho, el resto se pueden ver aquí
















¡Happy thursday! N.

Comentarios