Por fin sale EL SOL

Y por fin ha llegado El SOL. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria!

f e l i c i d a d d d d d d d d d d d d d d d d d

Recuerdo perfectamente analizar los viernes en clase de Creatividad la bobina de la edición de 2012, y disfrutar muchísimo, aprendiendo mucho también. Desde el principio de la carrera oías hablar de estos premios pero de una forma algo dispersa todavía. Y si te enterabas de algo era porque tu te currabas enterarte, como todo. Luego estaba aquel profesor que en un momento de lucidez tenía la osadía dejar de dar apuntes para enseñarte algunas piezas ganadoras de un sol, elevándose inmediatamente a la categoría de héroe salvador que automáticamente me caía bien. Así si, así se enseña y se motiva a la gente a querer dedicarse a la publicidad. Por lo menos a mi me sirvió en su día y me sirve ahora para motivarme en conseguir lo que quiero en esta industria tan genial y a la vez tan complicada.

Hablo de este festival porque aunque dentro del mundo publicitario es una de las citas más importantes del año, creo que fuera de esta industria se habla muy poco de ellos y se merecen mucho más protagonismo.

Hoy han salido las listas cortas dentro de las que el domingo saldrán los ganadores finales. De momento muy buena pinta, hoy comparto algunos de los  finalistas en la categoría de TV/CINE que es la que siempre luce más y viene cargada de creatividad. El domingo se sabrán los grandes premios, a disfrutar :)

ANDES. "Gallina"

ANDES."Huracán Laura".

  Alma Mora. "CarlaLuis"

Coca Life. "Padres".

Coca-cola Light "Juana de Arco"

Coca-cola Light "Napoleón"


"La donna" AXE

"Larga vida" Cuida-t, Campofrío.

Comentarios