La arena está sobrevalorada, solo son piedrecitas diminutas.




   - Recuerdame, inténtalo de verdad, y quizás podamos...
   - Me fui, salí por la puerta.
   - Porque? 
   - No lo se, estaba asustado.


 
   - Joel, y si esta vez te quedaras? Salí por la puerta, no me queda ningún recuerdo. 

   -Vuelve y al menos inventa una despedida, finjamos que la tuvimos.


  ---

  Qué desperdicio haber pasado tanto tiempo con una persona sólo para averiguar que es una extraña.
                                       
       ---
- Adiós, me ha encantado conocerte.   
- ¡Espera!
- Que?
- No lo se, solo espera, no lo se, solo quiero que esperes...un rato.
- Vale.
- No veo nada que no me guste de ti.
- Pero lo harás...pero lo harás...no se, ya se te ocurrirán cosas. Y yo me aburriré de ti y me sentiré atrapada porque eso es lo que me suele pasar.
- Vale.
- Vale.



   Benditos sean los olvidadizos, pues superan incluso sus propios errores.   

Lunes a veces es introspección, escepticismo, sensibilidad, rareza, exageración, saturación mental, bucle. Y hoy es lunes pero he visto esta película que una y otra vez me encanta, y que esta llena de frases que me han hecho pensar. Borrar tus recuerdos?

Comentarios