BoaMistura

BoaMistura son un colectivo creativo que desde 2001 desarrolla y plasma su arte urbano en espacios públicos donde siempre dejan huella. Guiados por la máxima de "si la acción no mejora el soporte, no se realiza", buscan cambiar las cosas con su arte e influir en personas, culturas y lugares.
Fue un placer descubrir que tenia tan cerca uno de sus trabajos, tanto que se había llevado a cabo en el pueblo donde vivo. Así que estoy feliz de poder compartir hoy las fotos de de su pieza en Torrelodones, donde detrás de las frases está el trabajo conjunto de BoaMistura y de niños de los colegios de alrededor que han colaborado en esta pieza.

"LA EDUCACIÓN ES LA HERRAMIENTA MAS PODEROSA PARA CAMBIAR EL MUNDO" 

"DAR LIBERTAD ES DAR AMOR Y SOLO EL AMOR PUEDE HACER BRILLAR A LAS PERSONAS" 

















La forma que tienen de trabajar y llenar de luz, vida y color todos los espacios en los que intervienen es alucinante. Panamá, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Sudáfrica, Noruega, Berlín, y ahora Madrid son algunos de los lugares con buenas mezclas en sus calles. 

"LUZ NAS VIELAS" es otro gran proyecto suyo. Forma parte de la serie Crossroads: Proyectos de Arte Urbano participativo, realizado en Vila Brasilândia, São Paulo. No solo el resultado final es increíble sino todo el desarrollo de una idea con la que este grupo se adentra en un lugar, un modo de vida y costumbres nuevas, y con la cual colaboran con enorme ilusión las personas que allí viven. BoaMistura son el mejor ejemplo de hacer de los lugares un antes y un después.





Así que hoy comparto lo que para mí es un gran descubrimiento. Aun tengo pendiente hacer fotos de el resto de piezas que tienen en Madrid, sobre todo en los Jardines de Sabatini con la pieza "Del Corazón al cielo" y en El Mercado de la Cebada donde está el que hasta ahora es su trabajo más grande.


CONTINUARÁ...


Feliz lunes :)            


Comentarios