Twin Bridges Meet


Hoy tiene lugar un encuentro virtual entre dos puentes bastante gemelos: el puente 25 de Abril de Lisboa y el Golden Gate de San Francisco. Me ha encantado buscar sus diferencias: el Golden Gate es con 2.737 metros el noveno puente más largo del mundo y también es famoso por ser el lugar del mundo donde más gente se suicida, mientras que el 25 de Abril ocupa el puesto 21 con 2.277m de longitud y en su construcción trabajaron un total de 2.185.000 empleados. Su similitud se debe a que fueron construidos por la misma compañía.

La idea del #twinbridgemeet es que personas a un lado y al otro del Atlántico separados por 9.917,10km compartan hoy sus fotos en Instagram, haciendo que la distancia entre ambos parezca más corta.Y yo me uno a compartirlo hoy desde mi blog, ya que esta idea me ha fascinado desde que leí que iba a tener lugar este encuentro. Aun no conozco el puente de San Francisco, pero si he cruzado muchas veces el de Lisboa, donde me gustaría estar hoy más que en ningún otro sitio para entre la niebla y la humedad compartir fotos y cruzarlo. Porque para mi aproximarse a este puente será siempre un anuncio o señal inminente de que llegas a Lisboa, y esa es una de las mejores sensaciones que he experimentado en mi vida. 

Así que como no puedo estar hoy ahí, a parte de disfrutar de la galería de fotos que este #twinbridgesmeet dejará hoy en Instagram con ese hashtag (yo ya he subido la mia @nuriaescudero), comparto algunas de las fotos que desde diferentes perspectivas hice el año pasado en Lisboa.

 








 




Comentarios