Hoy comparto en el blog la campaña de publicidad para la publicidad.
Realizada por un grupo de marcas unidas para un fin que por una vez no son sus propios intereses, la campaña ¡Publicidad, sí! tiene un objetivo común centrado en impulsar, apoyar y revalorizar la industria publicitaria.
7 spots que lanzan un concepto muy interesante, que es a su vez el causante de su credibilidad: no solo se trata de una campaña que conoce, valora el mercado y pretende crear una buena imagen de la industria publicitaria, sino que va más allá y, en la propia consecución de estos objetivos, desarrolla una campaña sincera que cuenta con un curioso factor sorpresa inicial. Claramente se trata de un intento por ensalzar las cosas buenas de la publicidad y a quienes están detrás de ella, e intentar borrar las connotaciones negativas que impiden su crecimiento.
Profesionales de diferentes categorías y áreas vinculadas a la publicidad y marcas como San Miguel, Calvo, KIA o Activia se unen para formar "contradicciones provocadas" donde la unión hace la fuerza. Comparten una idea optimista de publicidad, dejando a un lado (por lo menos en esta plataforma) sus intereses económicos o competencias entre marcas.
(1) Spot 1: Activia + KIA.(2) Spot 2: Calvo + vallas de publicidad.
Comentarios
Publicar un comentario