Dos agencias, una Campaña
Publicis y SCPF firman cada uno una de las dos piezas que
conforman la nueva campaña de Coca-Cola, basada en una iniciativa que busca un cambio en la
tendencia hacia los malos hábitos y un desarrollo de un estilo de vida
saludable. Se trata de una colaboración entre dos agencias que, trabajando separadamente, crean dos piezas que terminan encajando perfectamente en
un objetivo final para la marca. Considero interesante esta manera de trabajar. Se amplían
las posibilidades creativas, se enriquecen los contenidos y se crea una nueva
forma de reforzar la estrategia de comunicación y de imagen de la marca.
En Marzo se lanzó la pieza “Sillas” desarrollada por
Publicis. Rompedora, una idea más nueva con un toque de humor que exagera cual
será el futuro de esta tendencia al sedentarismo de la sociedad actual.
Mientras que “Estadísticas”, la pieza que SCPF
ha lanzado a principios de Abril, quizás se ha destinado más a afianzar el
trabajo creativo previo de Publicis, poniéndole cifras a la causa y buscando un
impacto directo en el público objetivo de la marca.
Aun así, los slogans “Cambia las estadísticas” e “Y si nos
levantamos?” responden al ya mas que reconocible “estilo Coca-Cola” de otras tantas campañas anteriores, pero ahora vemos que este incluso puede conseguirse con esta peculiar forma de trabajo conjunto entre dos de las mas creativas agencias de España.
Haciendo click en los títulos de las campañas podréis verlas y comprobar el resultado ;) Para mi, muy interesante.
Haciendo click en los títulos de las campañas podréis verlas y comprobar el resultado ;) Para mi, muy interesante.
Comentarios
Publicar un comentario