Foreign advertising. Chapter I Brighton


Algo que me obsesiona bastante y me gusta mucho hacer cuando viajo a otro país es fotografiar la publicidad que se hace en otros lugares. Me divierte acercarme a ella, traducirla, entenderla (o no), buscar las diferencias con la publicidad que conozco, descubrir nuevos formatos, reírme con ideas que no entiendo o que me parecen malísimas, pensar en ideas que no había tenido en cuenta antes, inspirarme, sorprenderme...

El verano pasado Brighton fue mi ciudad y, por eso mismo, su publicidad se convirtió en el objetivo de mi cámara. Colorista, más divertida y desenfadada que la española, más visual y sugerente, muy centrada en productos y servicios con un target joven. Me sorprendió. Creo que subestimaba la publicidad británica, y acabé peleándome conmigo misma para poder elegir que cartel fotografiar porque todos me gustaban.

Aquí van algunas de las fotos que resumen mi experiencia publicitaria de este verano en esta increible ciudad.









Publicidad de un puesto de venta de marisco en la playa.




Comentarios