100 años para Oreo
Oreo celebra su 100 aniversario y lo hace con una
serie de 20 gráficas donde se recogen algunos de los eventos más importantes de
los últimos 100 años. El comienzo del baby boom, la llegada del color en TV, la
primera película en 3D, el nacimiento del Rock and Roll, la subida al Everest, la
llegada del hombre a la Luna, el estreno de la película "Tiburón", el comienzo de los mensajes de texto…
Creadas
por la agencia DRAFTFCB de Nueva
York, aquí van algunas piezas que creo son las más interesantes.
Me gusta la forma con la que han sabido recordar al público muchos grandes
momentos de la historia para que a su vez éstos se asocien a los buenos
momentos que ha aportado Oreo y que han supuesto su centenario.
Es una estrategia publicitaria que implica el público, es emotiva y fideliza. Además claramente buscan premiar a su público, mostrando que 100 años son muchos para confiar en una marca. Y con eso, lo dicen todo.
Comentarios
Publicar un comentario