A contracorriente.




No hay fórmula mágica, ni piezas exactas.
Para lograr algo a contracorriente simplemente hay que ser fuerte mucho más tiempo del que te sientas capaz.
Simplemente, aunque no rime con "a contracorriente".
Ser fuerte muchos días, más aún cuando nadie te ve.
Serlo cuando ni si quiera creas en ello, cuando tus motivos tiemblen.
Ser tú el primer testigo.
Haciendo tan tuyo el éxito como la frustración.
Volviéndote diferente, para acabar siendo más tú.


Creo que mi fórmula es que sea mio. Que yo escriba los pasos y maneje las palabras.


Y en realidad hablo de fórmula porque es por lo que suelen preguntar quienes buscan entender lo dificil. La respuesta (aunque muchas veces me lo guardo para mi) es la fuerza duradera, la fuerza fuerte, la fuerza como compañera. Y el tiempo que aguantas fuerte a esa fuerza.

N.

Comentarios